El joven que había sido encontrado muerto junto a su bicicleta el último lunes en la madrugada en calle Sarmiento, frente al Bº San Expedito, Albardón, finalmente fue identificado por la Policía luego de permanecer tres días NN. Era Orlando Daniel Carrizo, un changarín de 33 años que sufría una leve discapacidad mental, señaló ayer Ariel, uno de sus hermanos.
El mismo día de la identificación, policías de la Seccional 18va habían dado con el Chevrolet Corsa que lo arrolló y apresaron a un sujeto de apellido Ríos (21, de Angaco) quien había fugado, indicaron en la Policía.
Carrizo, el cuarto de 7 hermanos, era soltero y vivía con su madre en calle Sargento Cabral, en Rivadavia. ‘Era un busca. Andaba por todos lados buscando changas y con ese dinero le ayudaba a mi mamá o se compraba sus cosas. No importaba dónde le salieran los trabajos, él agarraba su bicicleta o se tomaba el micro para ir a laburar’, comentó su hermano, dolido.
La familia del fallecido no sabía qué andaba haciendo por Albardón, pero suponen que el fin de semana podría haber ido hasta allí por una changa.
Los pesquisas de la Comisaría 18va habían esclarecido el caso gracias a un llamado anónimo. Ese informante reveló que el prófugo era Ríos y también dónde había escondido el Chevrolet Corsa que guiaba, con marcas de impacto y restos de cabello, señalaron fuentes policiales.

