Un insólito hecho revolucionó el sector de Urgencias del Hospital Rawson después de que, varios de sus empleados fueran estafados por un vendedor que les ofreció un combo de fiambres y animales faenados a bajo costo, les pidió un adelanto y se fue con el dinero y sin entregar la mercadería.

El hecho fue denunciado públicamente en radio Sarmiento por una empleada que prefirió mantener su nombre en reserva. La mujer detalló que el hombre, alto, morocho y de mediana edad; les ofreció un kilo de jamón crudo, una mortadela, 4 salames, queso y un cordero, un lechón o un chivito por $1.000. Él pidió un adelanto de $300 a quienes “aprovecharan la oferta”, se fue con el dinero y no volvió.

“El hombre ingresó porque estaba descompuesto. Fue atendido y después empezó a ofrecer sus productos. Creemos que en total, sólo en Urgencias, reunió unos $5.000”, aseguró la trabajadora sanitaria. Cabe destacar que el hospital tiene una normativa que prohíbe a venta de cualquier tipo de producto en el interior del edificio.

Por otra parte, la mujer relató que “le creímos y la oferta era buena. Algunos de los que compraron pensaban freezar el animal para Navidad”.