Buenos Aires, 12 de marzo.- Tres delincuentes irrumpieron esta mañana en la sucursal de la ciudad formoseña de Clorinda del Banco de la Nación Argentina, donde mantenan como rehenes al gerente y a varios empleados mientras que el edificio estaba rodeado por la polica.
El hecho comenzó minutos después de las 6, cuando llegó el gerente de la sucursal, Napoleón Duarte, quien fue interceptado por tres hombres armados que lo obligaron a ingresar a la entidad a punta de pistola, al momento que comenzaban a llegar los trabajadores que también fueron tomados como rehenes luego de varios disparos intimidatorios.
El edificio de 25 de Mayo y Sarmiento, pasadas las 8, se encontraba rodeado por efectivos de la polica local, por orden del juez penal provincial Santos Garzón.
