San Juan, 12 de julio.- Personal policial encontró esta tarde, alrededor de las 19, a un hombre de 64 años con problemas mentales que había desaparecido de su casa el pasado viernes.

Según informaron las fuentes, Félix Francisco Páez estuvo ausente de su domicilio en la ciudad de Jáchal unas 50 horas y fue hallado a unos 3 kilómetros al Oeste. Estaba deshidratado y cubierto de tierra, debido a que refugió en una alcantarilla o matorrales.

Ayer se había sumado a la búsqueda de Páez Defensa Civil, Bomberos y hasta el avión del Aeroclub de Jáchal, que realizó sobrevuelos por la zona de Los Barreales, La Puntilla, El Portezuelo y la zona de Los Blanquitos, pero hubo resultados negativos.

En tanto que hoy el personal policial, al mando del subcomisario Ortega, desplegó la búsqueda de manera minuciosa desde las piletas de OSSE en una zona de lomas y el Río Jáchal hacia el Oeste, con el apoyo de la Sección Canes. Finalmente, la ayuda de los perros adiestrados fue clave para encontrar a Páez esta tarde.