En las últimas horas, personal policial realizó un allanamiento en el interior de un domicilio de la Villa 17 de Agosto, en Rawson, y secuestró al menos 10 ruedas de autos robadas y detuvo a un sujeto reincidente.

Fuentes policiales indicaron que cinco personas dieron a conocer ser víctimas de la sustracción de las ruedas de sus autos, hechos que tenían la particular característica para quien actuaba como autor, de atacar los vehículos cuando se encontraban estacionados en la vía publica o estacionamientos que ofrecen diferentes locales comerciales.

En cada una de las oportunidades, el ladrón colocaba ladrillos en la parte inferior de los rodados para luego extraer las ruedas completas. Tras tareas investigativas, se pudo establecer la identidad de la persona que ejecutaba los ilícitos y los domicilios donde ocultaba los efectos, por lo que se realizaron allanamientos bajo la orden del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, encontrando ruedas completas y cubiertas. 

Allí se aprehendió a un hombre mayor que registra antecedentes penales y judiciales por delitos contra la propiedad. Ahora será juzgado en el sistema de Flagrancia.