El viernes por la tarde, una mamá llegó con su hijo de 3 años al sector de Niños del Hospital Rawson. Los médicos decidieron someter a la criatura a una operación para tratar su vejiga y un día después denunciaron el caso ante la Policía, sospecharon que el niño fue duramente golpeado por su padre.
Según informaron desde la Comisaría 6ta de Rawson, que intervino en el caso, se está investigando presuntas lesiones agravadas por el vínculo por parte de un hombre de 24 años de apellido Ramírez, quien es padre del niño y está detenido.
El caso está siendo investigado por el Primer Juzgado Correccional y ahora están trabajando con allegados a la criatura porque, por marcas que tiene en distintos sectores del cuerpo, las autoridades creen que el niño ha sido golpeado en distintas ocasiones anteriormente.
La madre de la criatura, por su parte, dijo desconocer los hechos, debido a que trabaja por muchas horas y el niño se queda solo con su papá. Sin embargo, también colocó una denuncia para que se investigue el hecho.