Fue tan sorpresivo el allanamiento policial que, aunque corrió hasta al baño, no pudo tirar esa bolsa por el inodoro. El envoltorio contenía 50 cigarrillos de marihuana y era la “mercadería” que esta joven de 21 años y madre de dos niños supuestamente vendía en su casa de Rawson, que funcionaba como “kiosco” de droga, según la Policía.

Su nombre es Verónica Leiva y ayer en la mañana quedó detenida, imputada de supuesta comercialización de estupefacientes en una causa con intervención de la Justicia Federal, informó la Policía. El operativo fue concretado por efectivos de la Brigada Sur, quienes manejaban información que en una casa del Bº Colangüil se vendía marihuana y que la supuesta responsable era esta joven que es madre de dos pequeños y que vive junto a sus padres en ese domicilio.

De hecho, cuando los policías al mando del subcomisario Jorge González y el inspector Marcelo Llanos ingresaron a la vivienda con orden judicial, lo primero que hizo la chica fue tomar un envoltorio y correr al baño, según las fuentes. Uno de los investigadores la alcanzó y evitó que lograra arrojarlo por el inodoro. Después, en presencia del veedor judicial, confirmaron que en esa bolsa tenía numerosos cigarrillos de marihuana. Durante el operativo también incautaron papel para armar esos “porros”, una licuadora que supuestamente utilizaban para moler la droga, dinero y una decena de celulares, que podrían ser producto de ilícitos, señalaron en la Policía. La chica fue trasladada en calidad de detenida y sus hijos ahora están a cargo de sus padres.