Un hombre fue asesinado de 37 puñaladas en un departamento de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y como sospechosa del crimen fue demorada una adolescente de 17 años que, tras el hecho, salió a la calle a pedir auxilio con el argumento de que el fallecido había intentado violarla.
La víctima fue Mario Farabello (67, separado) y ayer trascendió que fue encontrado junto a una navaja y un revólver calibre 22 el fin de semana pasado, informó Télam. El hombre había realizado una operación inmobiliaria y tenía en su poder más de 167.000 dólares, pero ese dinero no fue robado.
Las fuentes del caso dijeron que su deceso se produjo la noche del viernes último en un departamento del edificio Torre del Sol de Gualeguaychú y se conoció cuando la sospechosa salió a la calle pidiendo auxilio a los gritos, con su ropa ensangrentada y asegurando que había sufrido un intento de violación por parte de Farabello.
Los investigadores dijeron que aún no se pudo determinar qué hacia la adolescente ese día en el departamento, pero creen que ingresó con intenciones de robo, dado que en su mochila tenía varios precintos.
Los pesquisas recordaron que la joven es la misma que en 2011 protagonizó un confuso hecho con dos hombres. Esa vez, viajaba con ellos en auto y en un control de Gendarmería, la chica los acusó de que la habían secuestrado para prostituirla.
