Tras haberse peleado con su mamá primero y con su papá después, Carolina Porra, de 17 años, se acercó a la casa de su hermana Eugenia, en Santa Lucía, el jueves pasado. Sin embargo, el encuentro entre hermanas también terminó con una discusión. La joven se fue enojada y desde ese momento su familia no sabe dónde está.

 

“Ella es una chica complicada. Desde hace mucho tiempo la cuido yo, pero ahora estaba viviendo en la casa de su mamá, en Albardón. Para Navidad discutió con ella, entonces se fue a pasar Año Nuevo con mi papá. Pero el 31 se pelearon y ella terminó en la casa de una amiga”, relató Eugenia.

 

 

 

Después de eso, Carolina se acercó a la casa de su hermana, pero a las 21 decidió irse. Dos horas más tarde, puso un estado de Whatsapp con una dura amenaza y su familia teme por su seguridad, debido a que hace tres años quiso lastimarse y debieron ofrecerle ayuda psiquiátrica.

 

Ante la desaparición, la familia hizo la denuncia en la Comisaría 29 y ahora esperan poder dar con ella. Si alguien tiene información sobre la joven puede comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana a su domicilio.