San Juan.- El jueves pasado a las 15, su hermano la acompañó hasta la puerta de la escuela porque debía rendir Tecnología. Ella ingresó y allí se encontró con su hermana, quien asiste al mismo establecimiento. Ambas se saludaron y la hermana mayor se fue. Zoe Valentina Torres, de 13 años, hizo el examen y a partir de ahí nadie sabe de ella. Sus padres, quienes viven en el barrio Bella Vista, de Pocito, hicieron la denuncia y ahora la buscan desesperados. Aseguran que es la primera vez que a la niña le sucede algo así.
‘No sabemos qué pensar. Ella nunca se va sola. Y siempre nos avisa todo por mensaje de texto. La Policía dice que rindió mal y que tal vez por eso se fue. Pero la materia que tenía que rendir no era importante, ella pasaba el año igual. Sólo le queda previa’, comentó Franco Torres, su papá.
La niña, que estudia en el colegio Froilan Ferrero (a 6 cuadras de su casa), vestía una remera verde mangas cortas, un jean de color claro y el uniforme del colegio. Tiene el pelo castaño claro y es delgada, según relató la familia.
Su padre comentó además que ‘mi hija es muy aniñada, todavía le tiene miedo a la oscuridad. De hecho, después de la escuela me tenía que esperar para merendar y más tarde iba a ir con su mamá a comprar. Ella no tenía plata y no anda sola en colectivo. No se puede haber ido’.
La familia puso la denuncia por la desaparición de la menor anoche, en la Comisaría 7ma. Los efectivos la están buscando desde ese momento.

