Pedro Salvador Medina es empleado de un negocio de embutidos de Capital y desde hacía unos años su hijo Pedro Daniel trabajaba con él en la misma empresa. El hombre salió ayer a las 13.30, después que su hijo, y enfiló en su moto hacia su casa en Chimbas, pero en el camino se topó con un choque que le heló la sangre: una moto 150cc tirada a un costado del boulevard de avenida Rawson, en Concepción, como la que manejaba su muchacho. Al preguntarle a un policía que pasó, confirmó que su hijo había chocado contra el cordón y que quedó muy grave luego de impactar de lleno contra un árbol. El muchacho llevaba casco, pero las lesiones fueron irreversibles y murió una hora después de ingresar al Hospital Rawson, señalaron voceros familiares y policiales.
Pedro tenía 23 años, era el mayor de 2 hermanos y el de ayer fue el cuarto choque que sufrió en su vida, aunque ninguno había sido tan grave, señaló Eliana, su hermana. ‘Hace 6 meses chocó en otra moto y como se le rompió, se compró esta otra (una Honda 150cc). La anterior, la arregló y me la regaló a mí’, dijo la joven.
El joven salió antes que su padre de trabajar y enfiló al Norte por avenida Rawson en su moto. En una curva que hay en el cruce con calle Juan Jufré, chocó con consecuencias letales. ‘Una mujer nos dijo que lo vio zigzaguear antes de chocar. Mi hermano era sano, pero los médicos nos dijeron que tal vez sufrió una descompensación cardíaca’, dijo Eliana, dolida.
