El festejo del Día del Amigo terminó mal para dos jachalleros: uno murió y el otro resultó herido después de que el auto en el que viajaban chocara contra un árbol.
Esto pasó ayer a las 10.15 sobre calle Varas, a 7 kilómetros al Noreste del centro de la ciudad norteña. El fallecido fue Marcelo Javier Ramos, de 35 años, y el herido, su amigo Matías Mallea de 25 años, quien sufrió múltiples golpes y una fractura. Este último, ayer fue trasladado del hospital de Jáchal al Hospital Rawson. Se supone que ambos venían de divertirse toda la noche. Testigos afirmaron que los vieron festejando el Día del Amigo en la madrugada de ayer. Según versiones policiales, ambos iban en ese Ford Fiesta guiado por Marcelo Ramos, en dirección a sus domicilios en el distrito rural de Gran China.
Circulaban de Norte a Sur por calle Varas, cuando imprevistamente el conductor perdió el control de ese rodado. Esto fue a unos 150 metros antes de ruta 40. El vehículo se fue hacia su izquierda y chocó contra un eucalipto situado en el otro lado de la calle. Ramos murió en el acto y su amigo se salvó.

