
Una pareja fue hallada asesinada a cuchillazos y una niña de 5 años descuartizada adentro de una bolsa en una casa de la localidad platense de Melchor Romero. Por el triple crimen buscan a un hijo adolescente de la víctima mujer.
El fiscal que investiga el caso, Marcelo Martini, dijo a la prensa que "nunca" vio "nada igual", que las víctimas "tenían cortes por todos lados". Todo fue descubierto a las 22 del miércoles último en una vivienda donde la Policía llegó tras un llamado al 911 realizado por un vecino. Los efectivos encontraron adentro de una bolsa de consorcio el cuerpo de Alma Manino (5, nieta de la dueña de casa), quien presentaba un corte en el cuello y la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla. En tanto, el cadáver de un hombre, identificado como Raúl Félix Bravo (54), fue encontrado tendido en el piso de la cocina y cubierto con un mantel, con heridas cortantes en el cuello, abdomen y en los brazos producto del intento de defensa. La tercera víctima, Graciela Holsbak (54), fue encontrada en su dormitorio con heridas cortantes en el cuello, la cabeza y también con cortes compatibles con signos de defensa. Los forenses estimaron que los asesinatos se cometieron durante la madrugada de Año Nuevo.
"El autor del hecho tiene un buen manejo de armas blancas", dijo a Télam uno de los investigadores, quien añadió que como posible sospechoso buscaban a un adolescente de 17 años, hijo de la mujer asesinada. El sospechoso desapareció desde aproximadamente las 5 del miércoles y se dedica a la fabricación de cuchillos.
Según se reconstruyó, Bravo y Holsbak habían cenado la noche anterior de Año Nuevo con una de sus hijas, su nieta Alma, otra nieta adolescente y una amiga de ésta. Tras la cena, Bravo y Holsbak regresaron a su casa y Alma se quiso quedar a dormir con su abuela. Investigan cuál fue el móvil del hecho.
