Un sujeto de apellido Elizondo y su pareja de apellido Tejada, fueron detenidos en un rancho de la zona de El Plumerillo, en Angaco, porque en su casa de la calle El Bosque, tenían varias cosas sospechosas, como partes de motos, bicicletas y, lo más llamativo, 12 billeteras y unos 46.000 pesos. Los policías de la Seccional 20ma al mando del subcomisario Oscar Lucero están convencidos de que la presencia de tantas billeteras es un claro indicador de que pueden ser robadas, igual que el jugoso botín en efectivo.
Y por eso ayer profundizaban la investigación para determinar quiénes fueron las eventuales víctimas de las sustracciones, dijeron fuentes policiales.
PEDIDO DE CAPTURA
En otro operativo realizado en la localidad de Las Tapias, también en Angaco, detuvieron a un sujeto de apellido De la Vega, porque se resistió a ser entrevistado. Más tarde, en la seccional, entendieron por qué: el sujeto, tenía un pedido de captura por robo y extorsión, precisaron.
También detuvieron a un sujeto de apellido Fredes, porque una vecina lo señaló como el sujeto que le había vendido un televisor que resultó ser robado. Ese aparato, había sido sustraído con dinero y otros objetos de una casa. Y enseguida apuntaron a Fredes porque supieron que ofrecía esos objetos a la venta, indicaron.
