Un verdadero escándalo se registró en el interior de la Municipalidad de Valle Fértil luego de que un hombre, que tenía prohibido acercase a su expareja, la increpara en el lugar. Tras el hecho fue aprehendido y luego quedó en libertad esperando su juzgamiento por flagrancia.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, todo ocurrió anteayer por la mañana. Víctor Orelo ingresó a una de las oficinas del municipio en la que trabaja su expareja y comenzó a increparla fuertemente en forma verbal.
Ante la situación, una compañera de trabajo de la mujer abordada por el sujeto, salió del lugar y se dirigió a la Comisaría de Valle Fértil para informar lo ocurrido.
Por lo que, personal policial llegó al lugar y encontró al hombre gritando. En ese momento, la víctima les mostró a los efectivos la orden judicial de Prohibición de acercamiento para con el sujeto y prohibitoria de actos turbatorios, dispuesta por el Juzgado de Paz del departamento.
Como consecuencia, los efectivos detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría bajo el cargo de desobediencia a una orden judicial en contexto de violencia intrafamiliar y de género. Luego fue exarcelado hasta el debate en Flagrancia.