Plantas de distintos tamaños en un invernadero y otras secándose en un depósito, dinero, revistas, un trozo, semillas y hasta cremas fabricadas con marihuana fueron incautadas ayer por efectivos de la Brigada Sur en poder de un sujeto tras un allanamiento en una casa de un barrio de Capital, informó la Policía.
El operativo de los policías al mando del subcomisario Jorge González y el oficial Marcelo Llanos se concretó tras detectar que había marihuana en esa casa de calle Ángel Landa, en el barrio Corrientes. Allí apresaron a un estudiante de enología de 29 años, no identificado por la Policía.
En la vivienda encontraron plata, marihuana compactada, semillas, revistas y las cremas. En el fondo de la propiedad encontraron un invernadero con plantas y la casa era custodiada por un perro pitbull, indicaron fuentes policiales. Los pesquisas creen que la plantación no sería para la comercialización.
Ante el hallazgo, los efectivos le dieron intervención a sus pares del Departamento Drogas Ilegales, quienes por orden de la Justicia federal trasladaron al sospechoso y el secuestro a su sede.

