La Ruta Nacional 40, a la altura de Sarmiento, se convirtió el sábado en escenario de otra tragedia vial: un chico de 17 años se cayó de una moto y murió aplastado por un vehículo, que después se dio a la fuga.
La víctima se llamaba Yusef Mario Álvarez, era jornalero y vivía junto a sus 4 hermanos y sus padres en una vivienda del barrio Solidaridad, en Colonia Fiscal Sur. Juan Álvarez, su padre, explicó que "realmente no sé bien lo que ha pasado. Estaba trabajando cuando me avisaron del accidente’.
La versión policial es que el jornalero estuvo bebiendo con un cuñado durante la tarde del sábado y cuando cayó la noche, le pidió su moto Motomel 110cc para ir a visitar a su novia, que vive en Media Agua. Yusef salió aproximadamente a las 22.30 en el rodado rumbo al Sur por ruta 40 y todo indica que no llevaba casco.
Los pesquisas sospechan que tal vez el alcohol que tomó con su pariente provocó que perdiera el control y cayera de la moto unos 400 metros antes de llegar al canal Centenario, en una zona sin iluminación de la ruta. Lo concreto es que el muchacho quedó tendido sobre los carriles contrarios y ahí es donde un vehículo (sería una camioneta o camión) le destrozó la cabeza, señalaron fuentes policiales. Anoche, la Policía trabajaba para tratar de obtener algún dato sobre el paradero del rodado que arrolló al jornalero.

