San Juan, 26 de enero.- Luego del violento robo a un estanciero en el Médano de Oro, en el cual se sustrajo un botín de alrededor de $186.000, personal policial comenzó un gran operativo de rastrillaje para dar con los delincuentes. Durante la noche y madrugada se realizaron tres allanamientos en diferentes departamentos pero sin ningún resultado positivo.
Las tareas investigativas a cargo de la Regional Sur continuaron esta mañana con otro procedimiento y según confirmaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE continuarán durante toda la jornada debido a que ya tendrían identificado a uno de los presuntos autores del ilícito.
“Realizamos allanamientos en Rawson, Chimbas y Concepción pero todos con resultados negativos. Pero las lineas investigativas nos acercaron a un reconocido delincuente que ya habría cumplido condena en el Penal por hechos similares”, dijeron fuentes confiables a este diario.
Los primeros trascendidos indicarían que esta persona sería un sanjuanino de aproximadamente 40 años, quien sería el autor intelectual de este ataque comando a Miguel González y que tiene antecedentes por robos organizados.

