San Juan.- Gran susto se llevaron esta mañana los vecinos del barrio Santa Clara, de Chimbas, cuando un auto marca Falcón perdió el control, sacó de cuajo el gabinete de gas de una vivienda, provocó una fuga y terminó en el jardín. Afortunadamente no hubo heridos, pero el conductor del vehículo fue trasladado a la Comisaría.
El accidente se produjo pasadas las 7, sobre una casa de la calle José Segundo Mira. La dueña de la vivienda, Vanesa Casaro, está embarazada de 7 meses y debió ser atendida por médicos del servicio de emergencia porque sufrió una descompensación producto de los nervios.
Según informaron desde la Policía, aparentemente, el auto iba a elevada velocidad y se le cortó la dirección, por lo que el conductor perdió el control.
Quien iba en el Falcon es un joven de alrededor de 23 años de apellido Flores, que fue trasladado a la Comisaría debido al accidente. Según informaron los efectivos, el joven no tenía los papeles del vehículo en regla.
Como consecuencia del hecho, personal de Ecogas debió hacerse presente en el lugar para solucionar la fuga y evitar daños mayores.