Este miércoles, mediante un juicio abreviado, un sujeto fue condenado a dos años de prisión de cumplimiento en suspenso (no va a la cárcel) y le aplicaron medidas restrictivas por golpear brutalmente a su pareja en el interior de una vivienda de Chimbas.

Según fuentes judiciales, el hecho se produjo el pasado viernes en la madrugada. Esequiel Torres llegó ofuscado a su casa, donde convive con su pareja y tres hijos, y momentos después discutió fuertemente con la mujer.

El agresor la tomó del pelo, la arrojó al suelo y le dio una trompada. Posteriormente, rompió una ventana y, con un trozo de vidrio,le hizo cortes en los brazos. Al mismo tiempo y agarrándola del cuello, le decía "te voy a matar" en reiteradas oportunidades.

La hija de 7 años lloraba al lado de su madre y allí es donde el sujeto soltó a la victima. La damnificada se repuso, logró limpiar las manchas de sangre del piso y el sujeto se fue a comprar cigarrillos, cerrando la puerta de ingreso a la casa.

La mujer salió por la ventana y pidió auxilio a la vecina del fondo y desde allí dio aviso al 911. Personal de la Subcomisaria Cipolleti llegó al lugar del conflicto y detuvo a Torres, quien este miércoles fue castigado por la Justicia provincial.