Un taxista sufrió el martes en la noche una feroz paliza por parte de 4 malvivientes encapuchados y armados que lo sorprendieron cuando llevaba a una pasajera, por Santa Lucía. Los ladrones los emboscaron en un semáforo y le pegaron patadas y piñas al chofer. A la joven la subieron de los pelos al asiento trasero y a ambos los llevaron a San Martín. Allí, desnudaron al muchacho, les robaron sus pertenencias y huyeron en el auto, un Chevrolet Corsa de la empresa ‘Radio Taxi’, localizado horas después por la Policía abandonado en la villa Videla, Chimbas, precisó Nicolás Coria (21), el taxista asaltado y fuentes policiales.
Todo pasó el martes a la noche. A las 22, Coria fue a buscar a una clienta que vive en Alto de Sierra, Santa Lucía. ‘Era un viaje rápido. La llevé hasta la estación de servicio de Libertador y Balcarce a comprar mercadería y en su casa me iba a pagar una plata que me debía de otros viajes. Íbamos al Este por la avenida y no sé por qué me paré en los semáforos de calle 12 de Octubre. Estábamos conversando cuando nos asaltaron’, dijo Coria.
Dos sujetos aparecieron por el lado de la chica, abrieron la puerta y la bajaron de los pelos. El chofer trató de reaccionar, pero antes de que pudieran hacer algo otros dos ladrones abrieron su puerta y uno le dio una patada en la cara. ‘Tres se subieron atrás y uno adelante. Me pegaron hasta patadas. Me decían que manejara y me seguían pegando. No podía ni mirar el camino’, dijo la víctima. Entre golpes y amenazas, llegaron a calle Nacional, en San Martín. ‘Ahí me bajaron, me sacaron la ropa y me siguieron golpeando. Hasta amagaron con desnudar a mi clienta, pero alcancé a tirar a uno y ahí me pusieron un arma en la cabeza y amenazaron con tirarme a un canal. Me robaron $600, el celular, documentación y a la chica el celular’, dijo el chofer.
A las 7.30 de ayer, el cabo Gordillo (Comunal de Chimbas) y personal del Comando Radioeléctrico al mando del oficial Rojas, hallaron el auto: tenía roto el estéreo y le faltaban la rueda de auxilio, el gato y los pisos de goma, informó la Policía.

