El primer día del año tampoco fue bueno para otra familia de Santa Lucía. Desconocidos entraron a su casa el miércoles a la tarde-noche y se llevaron artefactos por un valor de 60.000 pesos.
Las víctimas fueron Daniel Paz y Lorena Maratta, quienes hace un mes se mudaron a esa vivienda de la manzana D del Bº Natania XXIV, a metros de Villa Don Arturo. Ellos salieron antes de las 18 del miércoles y regresaron a las 21. Ahí se encontraron con que habían forzado la puerta del frente. Les robaron una computadora de escritorio, una notebook, un televisor 29 pulgadas, un horno microondas, otro horno eléctrico y encima el equipo de sonido de su cuñado compuesto por bafles, una consola, un masterizador, juegos de luces y laser. Paz señaló que las pérdidas alcanzaron los 60.000 pesos, entre ese equipo y los artefactos del hogar.
Ayer entraron a robar los accesorios de cocina y baño de otra casa vecina que aún no se estrena. Esto preocupa a los vecinos del barrio y de otros dos loteos privados, que se iban a reunir anoche para pedir seguridad a la Seccional 5ta y a la Jefatura de Policía.

