La vivienda de un jubilado fue blanco de delincuentes que aprovecharon que se ausentó 5 horas el domingo pasado para entrar a robar en ese inmueble ubicado en el barrio Los Troncos, en Desamparados, Capital. Los malvivientes ingresaron por el fondo, rompieron dos barrotes de la reja de una ventana de ese sector y revisaron toda la vivienda para sustraer varias alhajas de oro y unos 10.000 pesos, precisó Fermín Quinteros (70), el damnificado.
Quinteros explicó que el domingo a las 13.30 salió con su esposa a almorzar a la casa de un sobrino y alrededor de las 18.30 regresaron. ‘Abrí el portón del garaje y estacioné el auto. Hasta ahí no noté nada extraño, pero cuando entramos nos encontramos con toda la casa revuelta’, señaló el damnificado.
Quinteros comentó que los ladrones revisaron de arriba a abajo tres dormitorios y de esos sectores sustrajeron brazaletes y otras joyas de oro. Y de un bolso de su dormitorio sacaron los 10.000 pesos, que tenía para dar como anticipo por la compra de un terreno.

