Este jueves, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, un sujeto recibió un castigo de dos meses de cárcel por robarle unos auriculares a una joven, pero al ser reincidente le unificaron penas y lo mandaron por tres años y dos meses al Servicio Penitenciario Provincial.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo el 8 de mayo por la tarde, cuando el delincuente identificado como Diego Roberto Olmos abordó a una joven que es esperaba el colectivo en Ischigualasto y Talampaya, Santa Lucía.

El ladrón la tomó por la espalda y forcejeó para sustraerle el teléfono, pero la joven se resistió y, producto de la fuerza, cayo al suelo de espalda. La víctima pidió auxilio y fue auxiliada por varias personas, por lo que el malviviente huyó con los auriculares. 

Los asistentes que estaban en el lugar salieron a perseguir al ladrón, lo encontraron y le dieron una brutal golpiza que lo dejó en el Hospital Rawson. Finalmente, fue aprehendido por la policía y este jueves fue condenado en Flagrancia.