Un robo ocurrido en el interior de un remís durante la noche del pasado domingo en Chimbas, terminó con un hombre detenido, que será juzgado bajo el sistema de Flagrancia, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Fue aproximadamente a las 23, que personal policial del Comando Radioeléctrico Norte fue comisionado a calles Salta y 25 de Mayo. Al llegar al lugar encontraron a un hombre identidicado como C.R., quien es conductor de un Remis perteneciente a la empresa Oeste Remis.
El hombre contó que, un pasajero había subido a su auto en calles San Miguel y Reconquista y que le había dado distintas indicaciones erráticas. Al llegar a Salta y Rodríguez ambos comenzaron a discutir debido a que, el pasajero no quería pagar el ticket de $1.316.80. En medio de esa situación, el pasajero rompió el plástico que separa a los pasajeros del conductor para sacar el teléfono del chofer, que estaba sobre el torpedo del auto.
Ambos iniciaron un forcejeo que terminó afuera del auto. En ese momento, el pasajero aprovechó para darse a la fuga.
Inmediatamente la victima llamo al 911, y empezó a buscar al hombre. Lo encontró poco minutos después. Al indicar el lugar los efectivos, ellos comenzaron a buscarlo y lo hallaron a unos 300 metros, en el piso luego de haberse resbalado y caído.
El delincuente fue identificado como José Aníbal Mattar, quien fue acusado de robo en grado de tentativa.

