Un chofer de la Secretaria de Ambiente, a bordo de una movilidad oficial, protagonizó ayer en la tarde noche un confuso episodio de tránsito que terminó en denuncia y con el inicio de un sumario administrativo. Los testigos afirman que el hombre conducía ebrio.
Según relataron fuentes policiales, el sujeto "tocó" a un vehículo en inmediaciones de Coll y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital. Tras eso, se dio a la fuga y fue alcanzado algunas cuadras después por personal dela Motorizada 3. Quienes participaron del procedimiento explicaron que el hombre, que se trasladaba en una movilidad oficial, tenía un fuerte olor a alcohol.
El conductor, del que no trascendió la identidad, quedó demorada, la camioneta secuestrada y la iniciación de un sumario interno en la repartición de gobierno.
"Sabemos que hubo un accidente, se bajó, habló con el otro involucrado y se marchó. Entiendo que la otra persona no quedó conforme y ahí sucedió lo que se conoce. Se separó de sus funciones y se inició el sumario administrativo correspondiente", dijo en Radio Sarmiento la subsecretaria de Áreas Protegidas, Alejandra Cano. La funcionaria manifestó que todavía no fueron notificados ooficialmente si conducía ebrio.