A las 11 de la mañana de este viernes fueron detenidos dos adolescentes por entrar a robar a un domicilio del Barrio Conjunto 7, en La Bebida -Rivadavia-, siendo uno menor de edad y el otro de 19 años, por lo que fue identificado por fuentes judiciales como Jeremías Arancibia.

Por los ruidos que se escuchaban en el fondo de la casa de la damnificada es que una vecina preguntó lo que sucedía y el menor de edad le respondió que estaban buscando una pelota, quien en realidad -según las fuentes- había utilizado una barreta para desinstalar el enrejado que protegía el aparato y luego arrancar el radiador. Arancibia cumplía la función de ‘campana’.

De todos modos la policía fue alertada a través del 911 y cuando arribó un patrullero de la comisaría 34 al lugar, cada uno salió corriendo en direcciones distintas. Ambos fueron detenidos.

Arancibia fue acusado de “robo en grado de tentativa agravado por ser cometido con escalamiento y violación de domicilio en concurso real, en calidad de coautor”.