Una empresaria de 46 años vivió un momento de terror a última hora del martes cuando tres delincuentes armados la sorprendieron en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Profesional, Rivadavia. La mujer estaba en el fondo con sus perros cuando los malvivientes ingresaron por una ventana del frente.
Los ladrones encañonaron a la víctima y le sustrajeron una cartera en la que tenía 10.000 pesos, informaron fuentes policiales. En la fuerza estaban convencidos que los delincuentes contaban con datos de un entregador por la forma en que actuaron durante el golpe.
Según la policía, quien la pasó mal el miércoles en la madrugada fue Ruth Hilda Dagfal (46), una empresaria textil que vive en calle Enrique Kalejman, entre Zonda y Velez Sarfield, Rivadavia. Ayer, este diario intentó obtener una declaración de la víctima, pero fue imposible.
La versión policial indica que Dagfal estaba en el fondo de su vivienda con sus mascotas y allí fue sorprendida por tres ladrones que ingresaron por una ventana del frente que no tiene rejas. Aparentemente, la mujer no se percató de la presencia de los ladrones hasta que los tuvo a unos pasos.
‘Los malvivientes no dijeron una sola palabra y no lastimaron ni encerraron a la damnificada. Estaban a cara descubierta y todos tenían armas de fuego’, precisó un jefe policial.
En ese momento, dos de los ladrones encañonaron a la mujer y el tercer cómplice buscó una cartera en la vivienda donde Dagfal guardaba 10.000 pesos. Ese dinero, según denunció la empresaria, provenía del cobro a unos clientes y con él iba a pagarle los sueldos a los empleados que trabajan en sus talleres textiles, informaron fuentes policiales.
Con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga y la policía investigaba si fue a bordo de una moto que un vecino vio estacionada cerca de la vivienda de la empresaria asaltada.

