En las últimas horas, una escuela de Chimbas sufrió un robo ejecutado por dos sujetos menores de edad, indicaron fuentes de la Comisaría 17ma.
El hecho ocurrió en la escuela Provincia de La Rioja, ubicada en calles Mendoza y 5 de Octubre. Fue la directora del establecimiento, de apellido Maya, quien denunció el hecho.
Según advirtieron en el lugar, los delincuentes rompieron la puerta de la cocina para ingresar y llevarse una computadora de escritorio y un teléfono fijo. Después escaparon por el fondo.
Tras la denuncia, personal policial logró aprehender a dos menores de edad, quienes tenían consigo los elementos robados.
Por directivas del Segundo Juzgado de la Niñez y Adolescencia, fueron trasladados a la seccional, vinculados a un sumario prevencional caratulado robo.

