Una vendedora ambulante sufrió este miércoles el séptimo robo en su casa de Chimbas en menos de 3 meses. "No doy más, tengo mucha bronca, mucha impotencia", se quejó Nancy Malla (56), la víctima.
Esta vez, los delincuentes ingresaron durante la madrugada, mientras la mujer dormía, e increíblemente tuvieron el coraje hasta para sacar el inodoro y llevárselo. Al botín también sumaron una garrafa de 15kg, un juego de sillones de hierro, ropa y numerosas herramientas, como una sierra, un hacha, pinzas y varias más. Para entrar habían violentado la puerta que da a la calle, señaló Malla.
La víctima se encuentra desconsolada porque desde agosto a la fecha su vivienda fue atacada en siete oportunidades. "Cada vez que se me meten se llevan lo que pueden. Y la Policía no hace nada", lamentó. Dice que aún espera a los policías de calle de la seccional 17ma, quienes supuestamente iban a ir por su domicilio. Eso le dijeron ayer cuando radicó la denuncia, explicó.
La casa de la vendedora ambulante está ubicada en inmediaciones de Benavídez y 1 de Julio. "Me tienen alquilada… se me meten hasta cuando estoy yo", dijo Malla, a la espera de una solución de parte de las autoridades.