San Juan.- El fatídico fin de semana para San Juan se cobró una nueva vida. En la mañana de este lunes falleció Fabián Carpio, de 41 años, uno de los hombres que viajaba en el auto que cayó al canal ubicado en Yapeyú y Divisoria, en el límite entre Angaco y San Martín. Allí, hace 6 meses, murió Roberto Mena, quien era policía.

Carpio había quedado internado con muerte cerebral y dejó de existir en la mañana de este lunes, alrededor de las 10,30, en el Hospital Privado.

El accidente se produjo durante la madrugada del domingo, cuando Carpio viajaba como acompañante de un auto Peugeot 405 conducido por Sergio Ponce (28), quien también quedó internado.

El conductor fue el primero en ser asistido por el personal policial, que llegó al lugar y logró rescatarlo rápidamente del interior del vehículo. Sin embargo, el acompañante estaba atrapado y debió ser socorrido por efectivos de Bomberos de la Policía, quienes lo ataron para poder sacarlo.

El hombre de Caucete se transformó así en la séptima víctima fatal del fin de semana. Ayer sobre Ruta 40, en Sarmiento, murieron una beba, un nene y un hombre. El mismo día falleció en Rawson un hombre tras volcar en su auto. Mientras que, el sábado, en 9 de Julio, perdieron la vida dos hermanitos que viajaban en un cuatriciclo e impactaron con un auto.