Otros dos detenidos murieron ayer a raíz del incendio ocurrido el jueves en la comisaría de la localidad bonaerense de Transradio, partido de Esteban Echeverría. Y así ya son seis las víctimas fatales que dejó ese siniestro. Otros ocho internos seguían ayer internados con lesiones de distinta consideración, informó Télam citando fuentes judiciales y policiales.
Los presos que fallecieron ayer son Miguel Ángel Sánchez (31) y Elías Soto (20). Se encontraban alojados en grave estado en el hospital Santa Marina de Monte Grande, pero su estado empeoró en las últimas horas.
Sánchez estaba preso en la seccional porque había violado un arresto domiciliario que cumplía en una causa por robo, mientras que Soto estaba procesado por "robo calificado por el uso de armas y tenencia de arma de guerra".
Las muertes de ambos se suman a las de Jeremías Rodríguez Aaron, alias "Jere", detenido por robo agravado; Eduardo Rogelio Ocampo (59), por homicidio agravado; Jorge Luis Ramírez (30), por estafa, y Juan Bautista Lavarda (59), quien tenía un pedido de captura.
A las 3,30 del jueves un grupo de presos quiso huir pero los sorprendieron y minutos después quemaron colchones y mantas en medio de una pelea con otros reos que no querían ese final.