San Juan, 6 de febrero.- Gracias a que la policía fue alertada, uniformados lograron intervenir en un hecho que pudo terminar de manera trágica. Es que esta tarde, al menos dos personas fueron secuestradas en el centro sanjuanino, una de ellas llevada a un cajero para sacar dinero mientras que la otra tomada cautiva en un domicilio.

Desde la policía confirmaron que dos personas fueron detenidas por el hecho y que se trata de dos menores de entre 15 y 16 años.

La policía logró intervenir al encontrar a un hombre en la puerta de un cajero automático del microcentro con su captor esperándolo en un vehículo. Al ser este reducido, la policía se trasladó hacia una vivienda ubicada sobre calle Aberastain antes de Liberador donde una mujer estaba retenida de su libertad por otro delincuente.

Por el procedimiento policial, uno de los menores fue herido de bala ya que, según se pudo conocer, intercambiaron proyectiles con los uniformados.

Los detenidos fueron derivados inmediatamente a la Comisaria 1ra que intervino en el procedimiento junto con personal del Cuerpo Especial de Vigilancia. No hubo que lamentar víctimas ni heridos graves.