Personal de Brigada de Investigaciones Sur logró un importante secuestro de armas de todo tipo y calibre, en una vivienda ubicada en el Barrio ATSA, de Rivadavia. Luego de cinco horas de allanamientos, encontraron un verdadero arsenal, con armas de guerra y uso civil condicional, que en su mayoría no poseían documentación.

El propietario, de apellido Pavón, no pudo ser detenido porque tiene 75 años de edad y algunos problemas de salud. De todas formas, se le inició una investigación por Infracción al Artículo 189 del Código Penal.

entre otras cosas, se secuestraron revólver calibres 22, 32, 38, 44, pistolones tipo trabuco, de fogueo, una pistola Hi Power calibre 9 mm, escopetas, fusil mouse, rifles, carabinas, caños de escopetas y culatas para rearmar. También 2 mil municiones en diferentes calibres, fulminantes, pólvora, barras de plomo para recarga de cartuchos.

Además, los uniformados hallaron en la vivienda una computadora All & One, marca "Compaq" y una Netbook del Plan Conectar Igualdad.