Norma Villegas y Nahuel Carrizo son dos víctimas más de los violentos asaltos que se vienen dando en San Juan y el Gran San Juan, en los que los delincuentes, llevándose o no botín, se ensañan con las personas de los asaltados, al punto de terminar recibiendo atención hospitalaria.
Minutos antes de la medianoche, Norma Villegas fue abordada por dos sujetos con intenciones de robo. Ante la mínima resistencia ofrecida por la mujer de 46 años, los delincuentes la golpearon con dureza en el rostro.
El hecho ocurrió en un descampado que hay en La Bebida, entre el Barrio Jardín y el Lote 34.
Producto de la golpiza, Villegas acabó internada en el Hospital Rawson con traumatismo facial, y fractura del tabique nasal.
En otro hecho de características similares, Nahuel Carrizo también tuvo que ser atendido por la guardia del nosocomio local, luego de que dos hombres, desde una moto, le arrojaron un objeto contundente que le provocó un traumatismo encéfalo craneano, con una herida cortante en el cuero cabelludo.
Los hombres aprovecharon el estado de Carrizo, de 19 años, para intentar un asalto que no pudieron cometer, ya que Carrizo pudo huir del lugar.
El hecho se produjo en Chimbas, en la intersección de Tucumán y Ramón Godoy, a las 4,15 de la madrugada.
