Un alocado festejo que terminó mal. Una chica que se recibió este martes en la mañana de técnica en Hemoterapia y, como es costumbre, salió a festejar el logro con sus amigos y familia en el baúl de un auto, terminó presa y con el vehículo secuestrado.
¿Cómo fueron los hechos? Hay dos versiones. Según contó a Radio Sarmiento una amiga de la flamante egresada, la caravana venía normal hasta que llegaron a la Plaza 25. La joven, que no trascendió su nombre, venía gritando "los espero a todos en el hospital" en alusión a su profesión, pero aparentemente un policía se lo tomó a mal. "Dice que lo hemos agredido, que lo insultamos y nunca lo hemos insultado… parece que tenía un mal día", apuntó la joven.
Radicalmente opuesta es la versión policial. Un efectivo dijo que le faltó el respeto, que lo insultó -no aclaró cuál fue el supuesto improperio- pero que además estaba en infracción por conducirse en un baúl.
Y no quedó ahí, porque cuando le solicitaron al conductor la licencia no la tenía; "se hizo lo que corresponde", se justificó el policía.
El auto terminó secuestrado y la chica llevada a la Comisaría 1ra para cumplir con las actuaciones de rigor.