Una joven que estaba desaparecida desde hacía tres días fue encontrada ayer asesinada y dentro de un canasto en el interior de la casa de su exnovio en la localidad jujeña de Calilegua, a unos 170 kilómetros de la capital provincial, indicó la agencia Télam.
La víctima fue identificada como Rocío Juárez (21), quien desapareció el domingo, cuando salió de su casa ubicada en la localidad de Libertador General San Martín, en el ramal jujeño, y nunca regresó. Por el caso se encuentran detenidos un exconvicto, como presunto autor material del crimen, y sus dos hermanos, sindicados como posible cómplices, precisaron las fuentes.
Voceros policiales informaron que el cadáver de Rocío fue encontrado en una vivienda del barrio Tupac Amaru, de la localidad de Calilegua. El cadáver de la joven estaba oculto entre prendas de vestir y dentro de un canasto de plástico usado para la ropa sucia de los integrantes de la vivienda. Las versiones señalan que el presunto asesino, que estuvo detenido en un Penal provincial y salió en libertad hace pocos días, fue sorprendido junto a dos hermanos limpiando con lavandina la casa donde fue encontrada la joven y fueron detenidos.
