San Juan.- Un insólito hecho de inseguridad ocurrió días atrás en el Centro Cívico cuando al parecer dos delincuentes ingresaron a una oficina donde lograron sustraer distintas pertenencias, entre las que se encontraba gran cantidad de tarjetas SUBE.

El hecho ocurrió días atrás pero recién se dio a conocer este viernes cuando fuentes confiables confirmaron lo ocurrido en una oficia de Transporte del Centro Cívico.

Al ser consultados por el hecho, autoridades provinciales y de la policía desconocieron el ilícito pero las fuentes explicaron que algunas pertenencias ya habrían sido recuperadas y que también habría dos personas detenidas.

Entre las cosas sustraidas se encotraban pertenencias de la oficina, computadoras y tarjetas del sistema SUBE. Cabe recordad, que en el edificio del Centro Cívico se entregan tarjetas a jubilados y a beneficiarios de distintos planes, tanto provinciales como nacionale.