Una familia se fue festejar un cumpleaños de 15 el viernes a la noche y le saquearon su casa en Albardón. Los delincuentes destrozaron una puerta de la vivienda, sustrajeron artefactos y ropa, incluso se llevaron hasta los slip del hombre del hogar. Para colmo de males, encima les robaron los 25.000 pesos que ahorraban para continuar con la construcción de su casa.
Los Bruna Ruarte se dieron con el hecho ayer a las 6.10 cuando regresaron a la vivienda que les prestan en una finca de calle España, al Este de Lozano, Albardón. Es el tercer robo que sufren en 7 años. Y relataron que el jueves último robaron en la casa de sus vecinos, de apellido Sosa.
La familia salió el viernes a las 22 para participar de la fiesta de 15 años de una pariente, en Rivadavia. En esas horas que no estuvieron, unos ladrones rompieron una puerta de madera y entraron a saquear la casa. Se llevaron un televisor de 48 pulgadas, un DVD, un equipo de música, un set profesional de máquinas y tijeras de peluquería, zapatillas y prendas de vestir. Mario Bruna, el hombre del hogar, quedó con lo puesto ya que le robaron toda la ropa, hasta los slip. Además, le sustrajeron unos 25.000 pesos que estaban escondidos dentro de un calefón eléctrico en desuso.