Casi igual de violento fue el atraco perpetrado el lunes a la noche por un ‘motochorro‘ que entró con un revólver a una mueblería de la zona de Concepción, Capital, y que, tras amenazar a la dueña, se llevó 10.000 pesos en efectivo, una notebook, un talonario con cheques y su celular, revelaron fuentes policiales.

El asalto duró apenas unos minutos y ocurrió en la firma que llevaba el nombre RF Muebles, ubicado en la calle Necochea al 1536 Norte cerca de avenida Circunvalación, en jurisdicción de la Seccional 2da de Capital. La víctima del ataque fue Romina Martín (25), quien estaba sola dentro del local cuando apareció ese sujeto, detallaron en la Policía.

La versión policial señala que el ladrón se metió disimuladamente al negocio en el momento justo en que salía una pareja de clientes. El delincuente directamente encañonó a la dueña y le exigió el dinero. La mujer tuvo que entregarle los 10.000 pesos que tenía en un mueble, su celular, una notebook y un talonario de cheques, aseguraron las fuentes.

Con el botín en la mano, el ladrón salió a la calle y abordó una moto que era conducida por un cómplice que lo estaba esperando. Por detrás salió la comerciante, que desesperada pidió ayuda en un lavadero y a su padre que tiene un taller en las inmediaciones, comentaron en la Policía.