Tres efectivos de la Comisaría 10ma de 25 de Mayo viajaban esta tarde, sobre las 16:30, por inmediaciones de Ruta 20 antes de Calle 4 cuando un desperfecto -aparentemente eléctrico- en el patrullero, una Renault Duster, provocó que el vehículo se prendiera fuego con el agravante que el siniestro trabó las puertas.

Desesperados, los efectivos policiales, una mujer y dos hombres, rompieron con lo que tenían a mano las ventanillas de la movilidad para poder escapar de las llamas y también del humo, que podía desvanecerlos en el interior y hacer de la camioneta una trampa mortal.

Automovilistas y camioneros intentaron auxiliar a los uniformados para evitar que el fuego dañe por completo la Duster pero ya era tarde.

El móvil policial se encontraba regresando de un requerimiento de base Ruta 20 entre calles 9 y 8. Viajaban la cabo Betiana González, el agente Mauricio Rodríguez y el agente Roque Delgado. La mujer fue trasladada en ambulancia departamental hacia puesto asistencial encontrándose bien, asistida y despachada.