Una joven madre murió ayer en la noche producto de las graves quemaduras que sufrió en medio de un incendio en una casa de Rivadavia. El dramático episodio sucedió en horas de la tarde y también dejó en la calle a los otros 15 integrantes de la familia de la ahora fallecida, que lo perdieron todo por ese siniestro originado por un cortocircuito.
Ella se llamaba Daniela Bolado (18) y era mamá de dos niños de 3 y 1 añito, contaron sus familiares, quienes confirmaron anoche que su deceso se produjo a las 21.30 en el Hospital Marcial Quiroga.
La chica había quedado atrapada en medio del fuego y eso le provocó quemaduras en casi el cien por ciento del cuerpo, relataron los vecinos que la rescataron con vida de esa vivienda, ahora destruida, ubicada en el fondo de una propiedad de calle Huarpes al 2130 en Villa Nueva Argentina.
La instalación eléctrica era precaria. Justamente, los familiares de los Bolado contaron que el fuego comenzó por un cortocircuito en unos cables en la cocina comedor.
Algunos miembros de la familia dormían cuando empezó el siniestro cerca de las 18. Sergio Bolado (21), uno de los hijos mayores, y Bejamín (3), el nene de Daniela, sufrieron algunas quemaduras pero fueron auxiliados de inmediato. La mayoría logró escapar de las llamas, excepto Daniela. Para cuando la rescataron, tenía todo el cuerpo lacerado por las quemaduras. Tres horas y media más tarde, falleció.

