Una espesa columna de humo alertó sobre un incendio en pleno centro. Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en la terraza de un edificio ubicado sobre calle Mitre, pasando Caseros, en Capital, justo al costado del municipio.
Afortunadamente al momento del siniestro el lugar se encontraba sin personas en su interior y las llamas terminaron por consumir sólo cosas materiales.

En los minutos iniciales se vivieron momentos de temor. Es que, los vecinos advirtieron la espesa columna de humo y, sin saber con exactitud aún lo que sucedía llamaron a la Policía y los Bomberos.
Las fuerzas llegaron pronto al lugar para iniciar las tareas con el fin de sofocar las llamas y cortar las calles con el fin de evitar algún tipo de accidente.
Minutos después, el personal logró controlar el foco e inició las tareas de enfriamiento. Evitando que las llamas se extendieran hacia el interior del edificio o las viviendas aledañas.
En la parte superior del edificio funciona un depósito de la inmobiliaria García Pareja, sufriendo la pérdida de dos mesas de luz, tres aparadores y aproximadamente 30 botellas de liquido inflamable utilizado para el mantenimiento de las maderas.
Se investigan las causas del siniestro.

