‘El auto iba mordiendo la línea amarilla y después se me vino de frente. Traté de tirarme hacia mi banquina, pero igual me pegó en el costado… Si se metía debajo del camión, es la hora que estaba muerta’, relataba una y otra vez muy nervioso el camionero José Luis Más, quien ayer cerca del mediodía protagonizó un impresionante choque que podría haber costado la vida a una mujer. Y es que la señora viajaba en un auto, el cual se cruzó de carril sobre la ruta 20 y se estrelló contra el pesado vehículo de carga que manejaba este chofer, que circulaba en sentido contrario.
Mariela Rojo (47), la conductora de ese auto Fiat Uno, se salvó milagrosamente de este accidente ocurrido ayer a las 11.45 en el kilómetro 10 de la ruta nacional 20 en cercanías del aeropuerto de Las Chacritas, en 9 de Julio. En la Seccional 31ra informaron que la conductora sufrió fractura en el pie izquierdo y otros golpes que no revestían gravedad.
La mujer regresaba de Caucete con destino a Chimbas, adonde vive, dijeron. Estaba tan shockeada, que no supo explicar qué sucedió. En la Policía creen que se descompensó y perdió el control del volante. Fue ahí que se fue contra el camión Mercedes Benz 1633 con batea que guiaba José Luis Más (36), quien iba a una obra en la villa cabecera de 9 de Julio. El camionero contó: ‘Traté de tirarme hacia mi banquina, pero igual me pegó en el costado. Menos mal que me corrí, o me chocaba de frente. Alcanzó a pegar en el escape y una rueda’. Esto último hizo que el auto prácticamente rebotara y quedara atravesado sobre un carril de la ruta. Los policías de la Seccional 31ra abrieron a la fuerza la puerta de la conductora para poder auxiliarla y trasladarla al Hospital Guillermo Rawson.

