La víctima, Federico Aldeco, tenía 24 años y era padre de una nena. Sus amigos a través de Facebook pedían cadenas de oración.

 

Tras permanecer más de 24 horas internado, ayer murió un joven que en la mañana del último sábado había chocado en su moto contra un cartel, en Capital, dijeron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Federico Aldeco (24), que era padre de una nena.

El siniestro que terminó siendo fatal ocurrió alrededor de las 7 del pasado sábado, en avenida Benavídez, entre Tucumán y Mendoza. Por causas que se trataban de establecer, Aldeco perdió el control de su motocicleta, se salió de la calzada y se estampó contra un cartel. Con él iba Adriana Quintero (20), quien también tuvo que ser hospitalizada, indicaron voceros de la Policía. 

Pero el que la sacó peor fue Aldeco, pues quedó muy grave producto de un traumatismo encéfalo craneano y luchaba por su vida en el Hospital Rawson.

A través de las redes sociales, sus familiares y amigos habían iniciado cadenas de oración y además pedían dadores de sangre, pero todo fue en vano: a las 14.30 de ayer Aldeco no resistió más y falleció.