Sus familiares le decían que fuera a ver a un médico por esos repentinos ataques convulsivos que le venían de vez en cuando, pero Omar Heredia no hacía caso. Ese problema de salud ya había hecho que se cayera con su moto días atrás. Ayer aparentemente le pasó lo mismo, sólo que esta vez la caída y el golpe fue mortal: el hombre fue a parar a una acequia con su rodado y dio con toda su cabeza en un árbol.
Omar Eduardo Heredia, de 47 años, perdió la vida ayer pasadas las 11.30 en la calle Centenario, a 200 metros al Este de ruta 40 y frente a una casa de Villa Santa María, en Chimbas. Él se dedicaba a comprar y vender vehículos, y vivía con uno de sus tres hijos (estaba separado) en Bº Necochea, muy cerca del lugar del accidente.
La víctima sufría de epilepsia, explicó una fuente judicial. Su ex cuñado contó ‘que tenía convulsiones. Discutimos muchas veces con él porque le decíamos que se hiciera atender y se medicara, pero no quería. Si hace tres o cuatro días se cayó de la moto y se raspó la cara por ese motivo’. Se supone que ayer, Heredia tuvo de nuevo esos ataques. Manejaba su moto Guerrero 110cc, cuando se fue hacia a una acequia y el rodado se incrustó debajo de un puente. Ahí, él voló de la moto y golpeó con parte del rostro y la frente en el tronco de una mora. Ni el casco lo salvó. Murió en el acto.

