San Juan, 20 de mayo.- Un nuevo giro dio la historia del empleado administrativo de Terra Construcciones, quien está sospechado de haberse fugado luego de llevarse unos $45 mil de la empresa para la cual trabajaba. Es que anoche y tras pasar 3 días desaparecido, se entregó Héctor Ontiveros y lo hizo acompañado de un abogado, informaron fuentes policiales.
El hombre de unos 39 años, permanece detenido en dependencia de la Comisaria 13° y deberá enfrentar una causa por hurto calificado luego de que Mario Bevilaqua, propietario de Terra Construcciones, denunciara el faltante de $45 mil de la plata destinada a pago de sueldos y proveedores. Ontiveros era el único en tener acceso a la caja fuerte ya que una semana antes del hecho, el propio Bevilaqua, le había entregado por primera vez la llave de la caja fuerte donde guardaban $55.000.
‘Es obvio que se llevó los $45.000 porque la única llave de la caja la tenía él. Nunca tuvo problemas de rendición de plata y no entendemos por qué lo hizo’, había dicho Luis Álvarez, otro de los empleados administrativos de la firma. Por otro lado, el viernes en la noche, la Policía encontró la moto de Ontiveros en una playa de estacionamiento ubicada frente a la plaza 25 de Mayo, Capital.
Por el momento, Ontiveros permanece detenido en dependencia policial y a disposición del titular del Primer Juzgado de Instrucción.

