Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata, quien supuestamente ayer martes disparó el arma de fuego que terminó con la vida de Victor Hugo Salas, un remisero de 48 años de edad, se presentó por su cuenta en el edificio de Tribunales junto a su abogado defensor, Lindolfo Nicolas Gómez Camosi.
Pereyra Zapata, apodado ‘Rochito’, tiene 21 años de edad y es el principal sospechoso de ocasionar la muerte de Salas.
En un principio, ayer Salas -quien residía sobre calle Las Heras antes de 9 de Julio, en la Villa Del Carril- mantuvo una discusión con 4 jóvenes quienes se retiraron de la cuadra en 2 motos. Después, volvieron a pasar por al puerta de la casa del remisero y habrían efectuado disparos contra la fachada de la vivienda. Salas salió para detener el ataque y recibió un balazo en el rostro que terminó con su vida.

Fuentes judiciales indicaron que ‘Rochito’ ya recibió una condena de 3 años de prisión de ejecución condicional, por haber cometido el delito de robo simple.
Además, los investigadores continúan en la búsqueda de los otros involucrados en el ataque perpetrado sobre la vivienda del remisero, que terminó pagando con su vida.

