San Juan, 3 de abril.- Durante la madrugada de hoy, minutos después de la 1, tres jóvenes que se encontraban bebiendo en el interior de un Fiat Palio, ubicado en Ruta 20 y Diagonal Sarmiento, fueron interceptados por personal policial, que les solicitó documentación para realizar la averiguación de antecedentes.

En ese momento, los jóvenes se dieron a la fuga apagando las luces del vehículo, lo que les permitió escapar con facilidad. Sin embargo, una mala maniobra en una calle de tierra hizo que el auto volcara, prendiéndose fuego, tal como confirmó el comisario Antonio Pastrán a DIARIO DE CUYO on line.

Los uniformados, alertados por testigos, llegaron al lugar y rescataron a los sujetos que se todavía se encontraban adentro. Afortunadamente, ninguno sufrió heridas de gravedad, aunque tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Rawson.

Jesús Campanello, de 19 años de edad manejaba el vehículo, mientras que Sebastián Retamán, de 23 (con antecedentes penales por tenencia de drogas) y Ariel Bustos, de 23, viajaban como acompañantes.