La otra víctima del domingo trágico fue María Bartolossini, de 70 años. Según fuentes policiales, la mujer vivía en el barrio Corredor Urbano I, en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Y ayer volvía con su hija Claudia Báez (39) y su yerno Sergio Molina (42) cuando la sorprendió la muerte.
Voceros del caso aseguraron que los tres integrantes de la familia habían pasado unos días en San Expedito (localidad caucetera de Bermejo) y ayer sobre el mediodía volvían a Mendoza.
Por causas que se investigan, volcaron alrededor de las 14 cuando transitaban hacia el Sur por la Ruta Nacional 40, a la altura del km 3389 (unos 10 km al Norte del control de San Carlos).
En la Policía suponen que el conductor mordió la banquina, intentó corregir el rumbo volviendo hacia el pavimento y otra vez volanteó hacia su derecha con un resultado desastroso: el Clío dio varios tumbos y terminó ruedas para arriba. Cuando la alocada marcha del vehículo paró, la suerte de la mayor de las mujeres estaba sellada, indicaron.
‘Se investiga una posible falla humana, pero vamos a esperar el resultado de las pericias y otras pruebas para poder estimar con mayor precisión qué pudo haber pasado’, indicó ayer un jefe policial.

